Esfuerzo, constancia y superación. Tres grandes valores con los que ayer jugó el Válida sin barreras CB MIFAS. Esta vez, el rival era el UNES UNIÓ ESPORTIVA, quien demostró tener mayor acierto durante la primera parte del partido. Aun así, el Válida sin barreras CB MIFAS fue recuperando poco a poco y demostró una tenacidad implacable, sobretodo en la tercera parte del partido. Al acabar el encuentro habían marcado ya 61 puntos frente a los 21 del UNES. Todo un ejemplo de autosuperación.
Pero la victoria no fue la única sorpresa que nos dio el equipo gerundense. Ayer vimos jugar al pívot Ángel Colom, quien volvió a la cancha tras dos años de descanso y demostró un gran dominio de juego.
Con su buen juego y un gran trabajo en equipo, el Válida sin barreras CB MIFAS se mantiene como líder en la segunda vuelta en la Liga Catalana de básquet. A la espera está ahora de su próximo partido, esta vez contra el CE BCR CEM, el próximo 10 de mayo a las 12h. El encuentro tendrá lugar, una vez más, en casa; en el pabellón de Fontajau (Girona).