solicitar presupuesto
right-chevron-white

Noticias

información al día

Elevador vertical AGILE, una nueva solución en accesibilidad

elevador vertical agile salvaescales

Válida sin barreras presenta una de las soluciones en accesibilidad más versátiles a la hora de salvar las distancias entre diferentes pisos: el elevador vertical AGILE. Se trata de un elevador que funciona con bomba de vacío, un sistema muy similar al que utilizan los supermercados para transportar las cápsulas con el dinero. Ello permite suprimir poleas, sin cables ni pistones; reduciendo así su nivel de mantenimiento.

Entre sus principales ventajas, el elevador vertical AGILE destaca por su gran capacidad de adaptación. No requiere foso ni sala de máquinas. Ello le permite instalarse en espacios hasta ahora impensables, como dentro de un dúplex, sin necesidad de modificar la estructura del edificio. Únicamente requiere de un agujero de 75 cm. para poder pasar. Además, tanto el chasis como la cabina están elaborados con materiales composites, lo que garantiza su peso ligero pero a la vez su gran resistencia y durabilidad. Y todo ello sin renunciar a la seguridad ni el diseño: gran número de acabados, cabina panorámica 360 grados e iluminación automática.

El elevador vertical AGILE se alimenta con una toma eléctrica convencional y cuenta con un sistema de ahorro energético inteligente, sumando así un plus ecológico. Se sirve de la gravedad para descender y se para en el nivel exacto del piso.

En resumen, este elevador vertical supone un gran avance respecto los elevadores tradicionales, con el único hándicap de que sus dimensiones no permiten la entrada de una silla de ruedas. Aun así, permite el transporte de personas con total seguridad, contando con un tope una capacidad de 238 kg.

valida-logotipo

Valida Solutions S.L.U.

Copyright @2021

menu