solicitar presupuesto
right-chevron-white

Noticias

información al día

Entrega de los premios “Subiendo las escaleras…”

AL REPLÀ|PRINCIPAL PRIMERA|LA PUJADA DE L'ESCALA

Escribir buenos relatos puede ser una tarea sencilla si se sabe cómo hacerlo. Con este propósito, la escritora y profesora Núria Martí Constans ha impartido éste sábado 14 de mayo en el Espacio22 una charla teòrico-práctica sobre escritura de relatos breves, las técnicas creativas que existen y la importancia que tienen los sentidos a la hora de confeccionar un buen texto.

Esta clase magistral ha sido el preámbulo al acto de entrega de premios del I Concurso de Relatos Breves “Subiendo las escaleras…” organizado por la Llibreria 22 y Válida sin barreras, empresa especializada en soluciones para subir escaleras.

El jurado del Concurso de Relatos Breves “Subiendo las escaleras…”, formado por la profesora y escritora Núria Martí Constans, la maestra y presidenta de Amigos de la Unesco de Girona, Dolors Reig Garganta, y por un miembro de la Librería 22 y otro de Válida sin barreras como entidades organizadoras, ha premiado las obras: “El Rellano” de Alexandre Graupera; “Principal primera” de Carla Costa y “La Subida de la Escalera” de Guifré Miquel.

En total participaron un total de 72 relatos de alta calidad literaria.

Podéis leer los textos ganadores en los PDF adjuntos y ver el video resumen aquí.

¡Muchas gracias a todos por participar!

La información proporcionada en este artículo tiene fines informativos únicamente. Aunque nos esforzamos por la precisión, no asumimos responsabilidad por posibles errores u omisiones. Se recomienda verificar la información y, en caso de dudas, consultar a profesionales especializados
Valida Salvaescaleras
valida-logotipo

Valida Solutions S.L.U.

Copyright @2024

salvaescaleras opiniones
menu