solicitar presupuesto
right-chevron-white

Noticias

información al día

¿Es su empresa inclusiva con las personas discapacitadas?

¿Su empresa tiene en cuenta las personas con discapacidad en los procesos de selección de personal? ¿Su edificio cuenta con salvaescaleras o subeescaleras? ¿Son sus productos y servicios accesibles?

A partir de ahora, cualquier empresa podrá valorar sus políticas y estrategias en materia de responsabilidad social corporativa y discapacidad (RSC) a través de un cuestionario elaborado por el CERMI (Comité Español Representante de Personas con Discapacidad).

De este modo fácil y rápido, las compañías podrán valorar si son organizaciones inclusivas desde el punto de vista de la discapacidad.

Las empresas deberán responder una serie de preguntas que se agrupan en 7 bloques: Estrategia y liderazgo, Gestión de RR.HH, Accesibilidad, Compra responsable, Clientes, Acción Social y Comunicación.

Con las respuestas, el programa determina el alcance y la intensidad de las estrategias de RSC/Discapacidad, señalando incluso los ámbitos de progresión y  mejora.

Test de evaluación aquí.

La información proporcionada en este artículo tiene fines informativos únicamente. Aunque nos esforzamos por la precisión, no asumimos responsabilidad por posibles errores u omisiones. Se recomienda verificar la información y, en caso de dudas, consultar a profesionales especializados
Valida Salvaescaleras
valida-logotipo

Valida Solutions S.L.U.

Copyright @2024

salvaescaleras opiniones
menu