solicitar presupuesto
right-chevron-white

Noticias

información al día

Este domingo… ¡Mójate por la Esclerosis Múltiple!

Este domingo 10 de julio… ¡Todos al agua!

Llega una buena oportunidad para ser solidario a la vez que disfrutamos de una actividad refrescante y veraniega. Y es que, la entidad TEMYQUE (Tengo Esclerosis Múltiple y Qué) y FEM (Fundación Esclerosis Múltiple) organizan una nueva edición del “Mójate por la Esclerosis Múltiple”.

Así que, coged el bañador y toallas y acercaos a la piscina de Santa Coloma de Gramenet el domingo 10 de julio, a las 12h del mediodía, para el chapuzón. Si el calor aprieta y ya no podéis aguantar más a las 11h ya podéis dirigiros a la piscina donde tendrá lugar el acto de presentación.

Y, cuando decimos, tod@s al agua es real. Tod@s, tod@s. Porque Válida sin barreras se suma a esta iniciativa y cede para la ocasión un elevador para piscinas AQUA. De este modo, las personas mayores, con movilidad reducida y discapacidad podrán acceder al agua de manera fácil y cómoda, y disfrutarán de lo lindo de un refrescante baño.

Para más información sobre el “Mójate por Esclerosis Múltiple” podéis llamar al teléfono del FEM: 902 11 30 24

La piscina está situada en el complejo polideportivo Torribera en la C/ Castella, s/n, de Santa Coloma de Gramenet.

¡Hasta el domingo!

Ver vídeo.

La información proporcionada en este artículo tiene fines informativos únicamente. Aunque nos esforzamos por la precisión, no asumimos responsabilidad por posibles errores u omisiones. Se recomienda verificar la información y, en caso de dudas, consultar a profesionales especializados
Valida Salvaescaleras
valida-logotipo

Valida Solutions S.L.U.

Copyright @2024

salvaescaleras opiniones
menu