El pasado sábado 8 de octubre tuvo lugar la Jornada de Puertas Abiertas de Válida sin barreras – Comercial Nonó. El lugar escogido esta vez fue la sede de Girona, en el polígono industrial de Montfullà, Bescanó.
El evento empezó a las 10 de la mañana y se alargaría hasta las 14:30, pasando por él más de 200 personas. Los asistentes pudieron disfrutar de una amplia oferta de actividades gratuitas en una jornada con un marcado tono festivo y familiar. Algunas de estas actividades fueron rutas en Segway, toro mecánico, pica-pica; además de castillos inflables y juegos para los más pequeños.
Para amenizar la jornada, se ofrecieron dos conciertos dónde tocaron los grupos Parellop y Slow drivers. Ambos pusieron la nota musical a un día dónde no faltó el buen tiempo y las ganas de pasarlo bien.
Por su parte, Válida sin barreras abrió por primera vez su renovado showroom, dónde los asistentes a la jornada pudieron ver y probar en primera persona las últimas soluciones en accesibilidad. Soluciones como FIDUS o SOCIUS sorprendieron a más de uno por su excelente y fácil funcionamiento.
En Comercial Nonó tuvo lugar el 6º concurso de carretilleros Linde. Más de 30 conductores demostraron su habilidad al volante de estas impresionantes máquinas. Al final de la jornada, pudimos conocer los 3 ganadores del concurso tas haber superado en un tiempo record las diferentes pruebas de velocidad y precisión.
En nuestro Facebook podréis ver una selección de imágenes de la jornada.