solicitar presupuesto
right-chevron-white

Noticias

información al día

Gafas para oir...

Crean unas gafas que permiten a las personas con discapacidad visual identificar los obstáculos del entorno y codifican la información para hacerla entendible para el usuario.

Bajo el lema “Visión a través del oído”, estas gafas identifican los objetos en 3D identificando su localización y profundidad de manera precisa y transmiten esta información vía sonido a través de los huesos del cráneo (audio coclear). Además, es de muy fácil uso.

Han sido creadas por la empresa español Eyesynth que pretende revolucionar el mercado de las herramientas para personas con discapacidad visual.

Estas gafas no devuelven la visión pero sí pueden ayudar a las personas invidentes que tengan diferentes grados de discapacidad visual.

Fuente: ElPaís

La información proporcionada en este artículo tiene fines informativos únicamente. Aunque nos esforzamos por la precisión, no asumimos responsabilidad por posibles errores u omisiones. Se recomienda verificar la información y, en caso de dudas, consultar a profesionales especializados
Valida Salvaescaleras
valida-logotipo

Valida Solutions S.L.U.

Copyright @2024

salvaescaleras opiniones
menu