solicitar presupuesto
right-chevron-white

Noticias

información al día

#GIVINGTUESDAY, #UNDIAPARADAR, #UNDIAPERDONAR

Después del Black Friday y del Ciber Monday, este 1 de diciembre llega el… #GIVINGTUESDAY, #UNDÍAPARADAR, #UNDIAPERDONAR!

Esta iniciativa tiene tiene como objetivo que donemos algo nuestro a quién más lo necesite. Puede ser un donativo en forma de tiempo, alimento, dinero, objetos de segunda mano o lo que se quiera/pueda.

La Fundación Miquel Valls también se suma a esta iniciativa. Así que, si queréis poner vuestro granito de arena a este martes solidario, podéis hacer un donativo a través de su web.

La Fundación Miquel Valls es una entidad sin ánimo de lucro que trabaja para mejorar la calidad de vida de las personas afectadas de Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA) y da apoyo a sus familias. También lucha contra la enfermedad promoviendo la investigación de la misma.

Para más información sobre el #GIVINGTUESDAY.

La información proporcionada en este artículo tiene fines informativos únicamente. Aunque nos esforzamos por la precisión, no asumimos responsabilidad por posibles errores u omisiones. Se recomienda verificar la información y, en caso de dudas, consultar a profesionales especializados
Valida Salvaescaleras
valida-logotipo

Valida Solutions S.L.U.

Copyright @2024

salvaescaleras opiniones
menu