solicitar presupuesto
right-chevron-white

Noticias

información al día

Gran éxito de la Convención 2024 de VALIDA

Convención de accesibilidad 2024 de Valida

VALIDA, líder en soluciones para la accesibilidad, celebra con gran éxito la Convención 2024, reuniendo en un entorno inmejorable a todos los asesores técnicos de España e islas.

En este evento emblemático, se han presentado las últimas innovaciones en sillas salvaescaleras, plataformas salvaescaleras, elevadores verticales y homelift. Así mismo, se ha reafirmado el compromiso firme de VALIDA para brindar soluciones de vanguardia que mejoren la calidad de vida de las personas y les permitan acceder a cualquier espacio con total autonomía y seguridad.

Convención 2024 valida

Además de exhibir las últimas novedades del mercado en tema de accesibilidad, también se han compartido nuestros nuevos objetivos y desafíos de futuro. Todo un conjunto de retos enfocados a mejorar los procesos y para garantizar la máxima satisfacción del cliente.

¡Gracias a todos los que han hecho posible esta exitosa Convención 2024! Juntos, estamos transformando la forma en que las personas interactúan con su entorno, creando un mundo más inclusivo y accesible para todos.

La información proporcionada en este artículo tiene fines informativos únicamente. Aunque nos esforzamos por la precisión, no asumimos responsabilidad por posibles errores u omisiones. Se recomienda verificar la información y, en caso de dudas, consultar a profesionales especializados
Valida Salvaescaleras
valida-logotipo

Valida Solutions S.L.U.

Copyright @2024

salvaescaleras opiniones
menu