solicitar presupuesto
right-chevron-white

Noticias

información al día

Guía de la Hostelería Accesible

Entrados de lleno en el verano y en época de vacaciones, es un hecho que nos apetece salir y disfrutar de unos momentos de relax y ocio. Si estáis pensando en iros unos días de hotel o en comer en un nuevo restaurante, podéis echar un vistazo a esta Guía de la Hostelería Accesible. Una página web realizada por la ONCE y la Federación Española de Hostelería que recoge los mejores establecimientos hosteleros del territorio.

En ella encontraréis aquellos locales que superen con éxito tres criterios: accesibilidad para personas con discapacidad, precios y oferta gastronómica.

La finalidad de esta guía es facilitar la búsqueda de alojamientos turísticos y restaurantes adaptados y ofrecer información detallada y de interés, como el menú, el tipo de cocina y el precio aproximado.

Además todos aquellos locales hosteleros adaptados que estén interesados pueden inscribirse de manera gratuita en la web, y podrán incluir información sobre la accesibilidad del local, la oferta gastronómica, los horarios y las actividades. Una información que evaluarán a posteriori  los usuarios.

¡Viva el verano accesible!

Guía de la Hostelería Accesible aquí

 



 

La información proporcionada en este artículo tiene fines informativos únicamente. Aunque nos esforzamos por la precisión, no asumimos responsabilidad por posibles errores u omisiones. Se recomienda verificar la información y, en caso de dudas, consultar a profesionales especializados
Valida Salvaescaleras
valida-logotipo

Valida Solutions S.L.U.

Copyright @2024

salvaescaleras opiniones
menu