Para este aventurero la discapacidad no le supone ningún impedimento a la hora de hacer realidad su sueño. Y es que un accidente de tráfico le dejó en silla de ruedas mientras hacía el servicio militar. No obstante, un buen día decidió coger un handbike y partir hasta Islandia, donde en tan solo un mes, ha recorrido la isla.
Cabe decir que Carlos es un cicloturista con una amplia experiencia en retos de superación. En su mochila de aventuras está el Camino de Santiago y una ruta que hizo desde Valencia hasta la Selva Negra alemana.
La aventura de Islandia le supuso un doble reto y esfuerzo, por su discapacidad física y por el clima hostil del lugar, caracterizado por fuertes rachas de viento en contra.
No obstante, las ganas, la ilusión y la perseverancia han convertido la adversidad en una prueba más de superación personal, demostrando una vez más que la mayor discapacidad está en la mente. Si quieres, puedes conseguirlo.
Válida sin barreras, siempre al lado de las personas con movilidad reducida y discapacidad, se suma a este espíritu de superación personal para afrontar la vida con el mayor positivismo.
¡Por un mundo sin barreras!