solicitar presupuesto
right-chevron-white

Noticias

información al día

I Gala Benéfica por la Esclerosis Múltiple

La esclerosis múltiple (EM) es una enfermedad del sistema nervioso central que afecta al cerebro, al tronco del encéfalo y a la médula espinal. La mielina, la sustancia que rodea las neuronas y recubre las fibras nerviosas, resulta dañada y en consecuencia la habilidad de los nervios para conducir las órdenes del cerebro disminuye o se interrumpe.

Se diagnostica frecuentemente entre los 20 y los 40 años, afectando más a las mujeres que a los hombres. De hecho se trata de la enfermedad crónica más frecuente en adultos jóvenes en Europa y la segunda causa de incapacidad en este grupo de población, después de los accidentes. De momento no se conoce cura para esta enfermedad, aunque existen terapias que retrasan su progreso; terapias que intentan controlar los síntomas y mantener una calidad de vida normal del paciente.

Con tal de conscienciar e informar a la población sobre la EM, el próximo 31 de mayo Sevilla acoge la “I Gala Benéfica por la Esclerosis Múltiple”, que contará con un gran número de artistas: Antonio Santiago y su Grupo, Esperanza Fernández, Juan Andrés Maya y su Grupo, Falete, Aurora Vargas, Pansequito, Farruquito y Compañía.

Las entradas salen a la venta el día 25 de mayo, a las 17,30h y los precios oscilan de los 9 a los 25 euros. Además, disponen de 11 plazas para sillas de ruedas. Para más información: 957 52 38 11 o [email protected].

Venda d’entrades a www.generaltickets.com.

Fila 0 o donativos: 2100 5037 91 0200064649

La información proporcionada en este artículo tiene fines informativos únicamente. Aunque nos esforzamos por la precisión, no asumimos responsabilidad por posibles errores u omisiones. Se recomienda verificar la información y, en caso de dudas, consultar a profesionales especializados
Valida Salvaescaleras
valida-logotipo

Valida Solutions S.L.U.

Copyright @2024

salvaescaleras opiniones
menu