solicitar presupuesto
right-chevron-white

Noticias

información al día

II Carrera Madrid También Solidario

Más de 500 personas se unieron a una causa solidaria, inclusiva y deportiva este fin de semana: la II Carrera Madrid También Solidario. Una iniciativa organizada por la Fundación También con el objetivo de fomentar la integración a través del deporte y la movilidad sostenible.

Los participantes tuvieron que recorrer distancias de entre 600 metros y 5 quilómetros que se repartían en diferentes carreras, también para niños. Los trayectos estaban pensados para que las personas con discapacidad pudieran disfrutarlos a pie, en silla de ruedas y en bicicletas adaptadas.

Uno de los participantes valoró la experiencia como muy positiva: “es muy bueno correr con gente que no tiene discapacidad” y añadió que “me hace ilusión correr con mi hijo”.

¡Fantástica iniciativa!

La información proporcionada en este artículo tiene fines informativos únicamente. Aunque nos esforzamos por la precisión, no asumimos responsabilidad por posibles errores u omisiones. Se recomienda verificar la información y, en caso de dudas, consultar a profesionales especializados
Valida Salvaescaleras
valida-logotipo

Valida Solutions S.L.U.

Copyright @2024

salvaescaleras opiniones
menu