solicitar presupuesto
right-chevron-white

Noticias

información al día

II Torneo de Pádel en silla de ruedas

Este próximo fin de semana (días 17, 18 y 19 de abril) se celebrará el II Torneo de Pádel en silla de ruedas. La ciudad de Toledo ha sido la escogida para acoger el evento y reunirá a 21 parejas de juego que competirán por estar en lo más alto. 

En este torneo competirá Luis Peinado, abanderado de Válida sin barreras. Anteriormente, Luis  también participó en el I Torneo de Pádel en silla de ruedas celebrado en Murcia, convocatoria que le supuso entrar en el Top 5 nacional. Entonces, la competición contaba con 18 parejas, tres menos que las registradas para Toledo. Por ello este segundo torneo supone todo un reto deportivo y una excelente oportunidad para escalar en el ranking nacional.

Des de Válida sin barreras queremos dar todo nuestro apoyo y ánimo a Luis Peinado, una persona en mayúsculas que demuestra, una y otra vez, tener un gran espíritu de lucha y superación personal.

¡A por todas Luis!

Por un mundo sin barreras.

La información proporcionada en este artículo tiene fines informativos únicamente. Aunque nos esforzamos por la precisión, no asumimos responsabilidad por posibles errores u omisiones. Se recomienda verificar la información y, en caso de dudas, consultar a profesionales especializados
Valida Salvaescaleras
valida-logotipo

Valida Solutions S.L.U.

Copyright @2024

salvaescaleras opiniones
menu