solicitar presupuesto
right-chevron-white

Noticias

información al día

INSERTA imparte un curso de formación para el empleo para personas con discapacidad

curs de formació per feina de persones amb discapacitat

El curso que empezó el pasado lunes, trata competencias digitales para 12 personas con discapacidad en la ciudad de Valladolid. Esta acción formativa de 25 horas lectivas se imparte hasta el próximo 2 de marzo y está dividida en tres módulos diferenciados: 'Avanzamos con la ofimática'; 'Aplicaciones ofimáticas' y 'Avanzamos en Internet'.

Inserta proporciona a los alumnos información sobre las destrezas profesionales que les permitan un rendimiento competitivo en el mercado de trabajo y el desarrollo de aptitudes y habilidades personales para conseguir la plena participación en su entorno laboral y social.

Este curso se enmarca en los programas operativos de Inclusión Social y de la Economía Social (Poises) y de Empleo Juvenil (POEJ), que está desarrollando Fundación ONCE a través de Inserta, con la cofinanciación del Fondo Social Europeo y la Iniciativa de Empleo Juvenil, para incrementar la formación y el empleo de las personas con discapacidad.

Un curso con la finalidad de poder informar al máximo a sus alumnos para que puedan sentirse competitivos dentro del mercado de trabajo y socialmente incluidos.

Fuente: servimedia.es

La información proporcionada en este artículo tiene fines informativos únicamente. Aunque nos esforzamos por la precisión, no asumimos responsabilidad por posibles errores u omisiones. Se recomienda verificar la información y, en caso de dudas, consultar a profesionales especializados
Valida Salvaescaleras
valida-logotipo

Valida Solutions S.L.U.

Copyright @2024

salvaescaleras opiniones
menu