solicitar presupuesto
right-chevron-white

Noticias

información al día

JORNADA DE ACCESIBILIDAD EN COCEMFE BADAJOZ

Jornada de accesibilidad en Extremadura


VALIDA ACERCA LA ACCESIBILIDAD A TODAS LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD FÍSICA DE LA PROVINCIA DE EXTREMADURA

El salón de actos de COCEMFE Badajoz ha acogido la jornada informativa/práctica de presentación de soluciones para la accesibilidad.

Durante la jornada se ha presentado el servicio de atención personalizada de VALIDA, que de forma gratuita está siempre cerca de la persona que lo necesita. Se le ofrece asesoramiento gratuito en materia de accesibilidad. También se ha informado de las delegaciones que tiene VALIDA en todas las provincias de España y del servicio de asistencia técnica permanente.

Al evento han asistido personas con discapacidad y familiares, profesionales del sector y empresas que trabajan en la temática. Se ha expuesto el amplio catálogo de productos, el servicio de asesoramiento gratuito en materia de accesibilidad y los beneficios que ofrece a las personas con movilidad reducida o discapacidad.

VALIDA ha mostrado las últimas novedades en plataformas salvaescaleras, elevadores verticales y silla subeescaleras.

También, se ha detallado la ampliación de VALIDA en Extremadura con su nueva sede en Mérida y la próxima apertura en Portugal. A destacar, el servicio personalizado que VALIDA ofrece, junto a la elaboración de presupuestos sin compromiso.

Además, se ha abordado la importancia de disponer de varios asesores en cada zona para que estén siempre cerca del cliente.

Al comienzo del acto, los responsables de VALIDA han realizado una donación de material psicoeducativo a una madre de un escolar que forma parte del programa para la autonomía personal de alumnos que presentan necesidades educativas específicas.

valida-logotipo

Valida Solutions S.L.U.

Copyright @2021

menu