solicitar presupuesto
right-chevron-white

Noticias

información al día

Jornada sobre accesibilidad en la Universidad de Vic

accessibilitat salvaescales vic

Válida sin barreras organiza una JORNADA SOBRE ACCESIBILIDAD. Se llevará a cabo el próximo 8 de noviembre a la Universidad de Vic, con la colaboración del Sirius Vic (Centro para la Autonomía Personal) y el Grado de Terapia Ocupacional.

Se trata de una sesión abierta al público, gratuita y bajo previa inscripción. Se realizará a las 12:00h en la Sala Mercè Torrents de la Universidad de Vic y tendrá una duración de 2 horas aproximadamente.

Durante la sesión informativa se expondrán toda una amplia gama de ayudas técnicas y de apoyo para mejorar la accesibilidad, dentro y fuera de casa, con casos prácticos de ejemplos reales basados en la supresión de barreras arquitectónicas, mediante la instalación de sillas subeescaleras, plataformas, elevadores verticales y otras soluciones especiales.

Esta sesión informativa, serà presentada por Marià Santiago, asesor técnico especializado en accesibilidad de Válida sin barreras.

La jornada va dirigida principalmente a profesionales del ámbito sanitario y social (terapeutas ocupaciones, trabajadores sociales…), a arquitectos, aparejadores, administradores de fincas, constructores, estudiantes y a particulares interesados con la accesibilidad.

Las inscripciones son hasta las 31 de octubre, llamando al teléfono gratuito 900 414 000 o bien escribiendo un e-mail a [email protected] (Rubén Marcos, responsable de comunicación de Válida sin barreras).

La información proporcionada en este artículo tiene fines informativos únicamente. Aunque nos esforzamos por la precisión, no asumimos responsabilidad por posibles errores u omisiones. Se recomienda verificar la información y, en caso de dudas, consultar a profesionales especializados
Valida Salvaescaleras
valida-logotipo

Valida Solutions S.L.U.

Copyright @2024

salvaescaleras opiniones
menu