solicitar presupuesto
right-chevron-white

Noticias

información al día

Juntos por un mundo sin barreras

Válida sin barreras y la Associación de Disminuidos Físicos de Osona (ADFO) firman un convenio para cruzar sinergias a favor de las personas con discapacidad física y movilidad reducida de la comarca de Osona.
El presente acuerdo de colaboración permitirá informar, potenciar y difundir la accesibilidad universal y el diseño para todos, sumar esfuerzos para la eliminación de barreras arquitectónicas y fomentar la inclusión social en cualquier entorno.

ADFO es una entidad de carácter social sin ánimo de lucro y de utilidad pública de la comarca de Osona que trabaja para la integración universal de las personas con discapacidad física en los diferentes ámbitos sociales: familiar y de amistades, laboral, formación, ocio, deporte adaptado y cultura. Lo consigue a través del apoyo a las personas y a las familias para mejorar la calidad de vida; a través del asesoramiento a ayuntamientos, instituciones y empresas para conseguir una accesibilidad total; y a través de la sensibilización y concienciación de la población hacia el mundo de las discapacidades físicas.

¡Juntos por un mundo sin barreras!

La información proporcionada en este artículo tiene fines informativos únicamente. Aunque nos esforzamos por la precisión, no asumimos responsabilidad por posibles errores u omisiones. Se recomienda verificar la información y, en caso de dudas, consultar a profesionales especializados
Valida Salvaescaleras
valida-logotipo

Valida Solutions S.L.U.

Copyright @2024

salvaescaleras opiniones
menu