Tras una larga espera, hoy empieza el rodaje de las escenas de la famosa serie Games of Thrones en la ciudad de Girona. El evento ha captado la atención de los medios y los fans, siendo un evento único en la capital.
Ante la previsión de la llegada de centenares de extras para el rodaje y miles de fans, existe la duda de si Girona está preparada. De hecho, los vecinos y comerciantes del casco antiguo, dónde se rodará la mayoría de las escenas, han manifestado su preocupación por cómo afectará este acontecimiento a su actividad cuotidiana.
Por ello, des de Válida sin barreras se apuesta por mejorar la accesibilidad de los negocios de la ciudad. Bajo el nombre “L’accessibilitat no és cap joc” (La accesibilidad no es ningún juego), esta empresa ha iniciado una campaña de concienciación social en la capital gerundense y municipios cercanos. El objetivo es hacer de este evento una ocasión única para dar a conocer la ciudad y su grado de accesibilidad, así como su preparación para acoger personas con movilidad reducida o con discapacidad. Para ello, ha puesto en marcha un servicio de asesoramiento gratuito y un equipo de técnicos profesionales preparado para ofrecer soluciones en accesibilidad en cualquier situación, además de interesantes ofertas en todo su catálogo de productos.
Las personas interesadas en mejorar la accesibilidad en su negocios pueden contactar con Válida sin barreras a través del teléfono gratuito 900 414 000. Por su parte, Válida sin barreras ofrecerá asesoramiento gratuito y sin compromiso, además de sus diversas soluciones en sillas salvaescaleras, plataformas subeescaleras, ascensores y elevadores.