Parece ser que la recesión del sector de la construcción toca a su fin después de siete años de travesía por el desierto. Se prevé que en 2015 vuelva a reactivarse la actividad constructora, consolidándose la tendencia a alza en 2016 y 2017, según previsiones de la red europea Euroconstruct.
Aunque en 2014 ya registró una subida, a nivel nacional se prevé una aceleración y una avance superior en construcción respecto a los demás países de la Unión Europea.
La rehabilitación de edificios tendrá un gran peso en el empuje de este sector, y la actividad residencial (la vivienda) aumentará aún más en el trienio que viene, en torno al 10%, creciendo la edificación de viviendas mucho más que en la medida europea.
Para contribuir a impulsar el sector y a la correcta rehabilitación de los edificios, Válida Lift pone a disposición de los profesionales de la construcción y de las comunidades de vecinos una amplia gama de servicios orientados a facilitar la instalación de ascensores en aquellos edificios que no disponen.
Instalar un ascensor en un edificio sin ascensor comporta muchas ventajas, entre ellas una mejora substancial en la calidad de vida de las personas que habitan, ganando en confort i comodidad. Asimismo, el echo de facilitar la accesibilidad a cada vivienda sin tener que subir escaleras se convierte en la mejor solución para las personas de avanzada edad o con movilidad reducida. Además, los ascensores de Válida Lift cuentan con los más avanzados sistemas de eficiencia energética, reduciendo el gasto de consumo a final de mes.
Por un mundo optimista libre de barreras!