solicitar presupuesto
right-chevron-white

Noticias

información al día

La Fundación ONCE y la Agencia Catalana de Turismo promueven el turismo accesible

Fundació ONCE i l'Agència Catalana de Turisme promouen el turisme accessible a Catalunya

La Fundación ONCE y la Agencia Catalana de Turismo (ACT) se han comprometido conjuntamente a la realización de iniciativas y actividades para la promoción del Turismo Accesible en Cataluña.

El Turismo Accesible es una de las líneas estratégicas de trabajo de la ACT a partir de valorar el volumen de sus mercados potenciales y el grado de adecuación de una parte importante de la oferta turística catalana. La Fundación ONCE y la Agencia Catalana de Turismo tienen el interés común de realizar acciones compartidas de apoyo al desarrollo y la promoción del Turismo Accesible en Cataluña. Fruto de esta predisposición, ambas organizaciones ya iniciaron colaboraciones con resultados positivos, entre las que destaca la integración de la Agencia Catalana de Turismo en la Red Europea de Turismo Accesible, entidad de referencia a nivel europeo en esta materia.

Entre los objetivos que se propone el convenio está la promoción del turismo accesible en Cataluña y, especialmente, aquellos destinos, empresas o entidades catalanas que ofrezcan mejoras prácticas. Entre las actividades, se proyecta hacer presentaciones conjuntas de las ofertas, impulsar la comunicación de destinos turísticos accesibles o establecer acuerdos con el ILUNION Hotels, referente en el campo del diseño universal. Todas estas actuaciones, con el fin de aumentar los destinos accesibles y el grado de sensibilización y concienciación de la sociedad en general y los promotores turísticos en particular.

Fuente: fundaciononce.es

La información proporcionada en este artículo tiene fines informativos únicamente. Aunque nos esforzamos por la precisión, no asumimos responsabilidad por posibles errores u omisiones. Se recomienda verificar la información y, en caso de dudas, consultar a profesionales especializados
Valida Salvaescaleras
valida-logotipo

Valida Solutions S.L.U.

Copyright @2024

salvaescaleras opiniones
menu