¿Quién no ha soñado alguna vez con volar? En Válida sin barreras queremos dar alas a nuestros clientes para que puedan moverse con autonomía así que, este 2015, apostamos por una nueva solución que permitirá mejorar la calidad de vida de las personas mayores o de aquellas que se mueven en silla de ruedas: LIBERTAS.
LIBERTAS es un elevador de techo, es decir, se mueve de manera segura gracias a un raíl colocado en el techo.
Este elevador permite al usuario desplazarse por distintas plantas e incluso puede funcionar a través de las puertas. Está pensado para superar todo tipo de escaleras, incluso las más complicada,s ya sean estrechas, curvas o empinadas. Y es que, al moverse por la parte superior de la escalera, LIBERTAS deja libre el espacio de paso de la misma.
Además, el encaje de la silla de ruedas al elevador LIBERTAS es muy fácil y no requiere ningún esfuerzo. Podéis comprobarlo en este vídeo.
LIBERTAS también es de gran ayuda no sólo para el desplazamiento personal sino también para el transporte de objetos, bolsas de la compra y otros menesteres del hogar.
Con este elevador de techo las personas con discapacidad pueden seguir viviendo en su hogar, sin necesidad de mudarse o de realizar grandes adaptaciones.
La vida puede ser más fácil, ¿verdad?
Si desea más información llame a nuestro teléfono gratuito de atención al cliente: 900 414 000 o visite nuestra web.