solicitar presupuesto
right-chevron-white

Noticias

información al día

LG presentará su primer exoesqueleto en IFA 2018

exoesquelet discapacitat

El exoesqueleto LG CLOi Suitbot ha sido desarrollado para “ayudar a superar las limitaciones físicas” y permitir a los usuarios “conseguir una mayor movilidad y fuerza en sus extremidades inferiores”, tal y como explica la compañía surcoreana.

Este robot-esqueleto tiene capacidad de aprendizaje. Mide y analiza en tiempo real una serie de datos (análisis biométricos) que el usuario le proporciona, ofreciéndole así actualizaciones, evoluciones e indicando aquellos movimientos más óptimos para cada persona.

Se trata, pues, de un robot para mejorar la calidad de vida del ser humano, mediante una articulación giratoria “holgada y natural”, y una estructura basada en una sandalia. Ello permite una automática adaptabilidad con la máxima sencillez de uso.

Válida sin barreras da soporte a este tipo de iniciativas en beneficio de las personas con discapacidad o con movilidad reducida. Siempre al lado del diseño y la innovación.

Fuente: europapress

La información proporcionada en este artículo tiene fines informativos únicamente. Aunque nos esforzamos por la precisión, no asumimos responsabilidad por posibles errores u omisiones. Se recomienda verificar la información y, en caso de dudas, consultar a profesionales especializados
Valida Salvaescaleras
valida-logotipo

Valida Solutions S.L.U.

Copyright @2024

salvaescaleras opiniones
menu