El objetivo del site adaptado es poner a disposición de las personas con discapacidad su servicio de asesoramiento en materia de accesibilidad universal y productos de apoyo, según ha informado la compañía.
Este programa ha logrado atender a un total de 234 consultas y ha alcanzado un 100% de satisfacción de sus usuarios. El servicio atiende diferentes tipos de consultas, como preguntas sobre normativa y legislación, preguntas sobre accesibilidad y vivienda o accesibilidad a zonas comunes, además de transporte adaptado y ayudas técnicas.
En este sentido, el objetivo es ampliar el número de beneficiarios, Liberty Seguros ha lanzado un site, dentro de su web corporativa con información sobre este servicio e indicaciones para hacer uso del mismo.
Asimismo, se ha elaborado una 'Guía de Accesibilidad' que ofrece respuestas técnicas a las dudas más frecuentes halladas durante el ejercicio del proyecto en materia de accesibilidad. Entre los contenidos de la guía destaca información en materia de accesibilidad a la vivienda, obras en elementos comunes, normativa y legislación, ayudas públicas, ayudas técnicas, adaptación de puestos de trabajo o adaptación de vehículos.
Fuente: europapress.com