solicitar presupuesto
right-chevron-white

Noticias

información al día

Liberty Seguros lanza una web y una guía de accesibilidad para llegar a personas con discapacidad

Liberty Segurs llança una web i una guia d'accessibilitat per arribar a persones amb discapacitat

El objetivo del site adaptado es poner a disposición de las personas con discapacidad su servicio de asesoramiento en materia de accesibilidad universal y productos de apoyo, según ha informado la compañía.

Este programa ha logrado atender a un total de 234 consultas y ha alcanzado un 100% de satisfacción de sus usuarios. El servicio atiende diferentes tipos de consultas, como preguntas sobre normativa y legislación, preguntas sobre accesibilidad y vivienda o accesibilidad a zonas comunes, además de transporte adaptado y ayudas técnicas.

En este sentido, el objetivo es ampliar el número de beneficiarios, Liberty Seguros ha lanzado un site, dentro de su web corporativa con información sobre este servicio e indicaciones para hacer uso del mismo.

Asimismo, se ha elaborado una 'Guía de Accesibilidad' que ofrece respuestas técnicas a las dudas más frecuentes halladas durante el ejercicio del proyecto en materia de accesibilidad. Entre los contenidos de la guía destaca información en materia de accesibilidad a la vivienda, obras en elementos comunes, normativa y legislación, ayudas públicas, ayudas técnicas, adaptación de puestos de trabajo o adaptación de vehículos.

Fuente: europapress.com

La información proporcionada en este artículo tiene fines informativos únicamente. Aunque nos esforzamos por la precisión, no asumimos responsabilidad por posibles errores u omisiones. Se recomienda verificar la información y, en caso de dudas, consultar a profesionales especializados
Valida Salvaescaleras
valida-logotipo

Valida Solutions S.L.U.

Copyright @2024

salvaescaleras opiniones
menu