solicitar presupuesto
right-chevron-white

Noticias

información al día

Los superhéroes son niños y van en silla de ruedas

De pequeños, muchas veces hemos soñado con ser astronautas, piratas, princesas o hasta Superman. La imaginación y los disfraces hacían posible que nuestras ilusiones se convirtieran en realidad. Desafortunadamente, no todos los niños podías cumplir sus sueños, especialmente aquellos que iban en silla de ruedas.

Hoy las cosas han cambiado, y gracias a Magic Wheelchair, una organización mundial sin ánimo de lucro, los niños y niñas en silla de ruedas pueden customizar su silla con trajes completamente personalizados. Y es que la ilusión no tiene fronteras ni límites la imaginación. Estos disfraces personalizados se convierten en una “cura para el dia” que permite liberar a los niños del hecho de desplazarse en silla de ruedas.

Cabe mencionar que la personalización de los atuendos es increíble hasta límites inimaginarios y con diseños hiper-realistas.

Los fundadores de la organización Magic Wheelchair son Ryan y Lana Weimer, padres de cinco hijos, de los cuales tres nacieron con atrofia muscular espinal y cuya vida va ligada a la silla de ruedas. El origen de esta organización se remonta a Halloween, cuando Ryan fabricaba los mejores trajes para sus hijos, haciéndose cada vez más populares. Ello hizo que empezara a recibir cantidades y cantidades de solicitudes de padres de todo el mundo, con el objetivo de brindar de un poco de “magia” a las sillas de ruedas de sus hijos.

Válida sin barreras se suma emocionalmente a esta iniciativa y a todas aquellas actividades que puedan despertar una sonrisa en los más pequeños.

Fuente: Europapress.es

valida-logotipo

Valida Solutions S.L.U.

Copyright @2021

menu