solicitar presupuesto
right-chevron-white

Noticias

información al día

Luis “sin barreras” Peinado en el Top 5.

Los días 28m 29 y 1 de marzo se celebró en la ciudad de Murcia el 1r. Torneo Nacional de Pádel en silla de ruedas. El primero de una temporada que se prevé muy competitiva y al máximo nivel, como no podía ser de otra forma.

Una increíble asistencia fue la que cubrió las pistas. En total 18 parejas inscritas de diferentes ciudades del mapa: Bilbao, San Sebastián, Sevilla, Huelva, Cádiz, Toledo, Madrid, Valencia, Almería, Albacete y Murcia.

Luis Peinado, abanderado por Válida sin barreras, se cruzó en cuartos de final con un hueso duro de roer: se enfrentó a la pareja número 2 del ranking nacional, siendo prácticamente imposible ganar el partido crucial. No obstante, y gracias a su insaciable espíritu de lucha y superación personal, obtuvo la 5ª plaza del torneo en un duro choque de trenes contra los cuartos del torneo, ganando el primer partido por 6-0 y 6-1, y un segundo partido por 7-6 y 6-0, junto a Xavi, su pareja de pista.

No hay más que decir que “satisfacción” ante el trabajo realizado en este primer torneo y con la mirada puesta en el siguiente, que se celebrará los días 17, 18 y 19 de abril en Toledo.

¡Vamos Luis!

Por un mundo sin barreras.

La información proporcionada en este artículo tiene fines informativos únicamente. Aunque nos esforzamos por la precisión, no asumimos responsabilidad por posibles errores u omisiones. Se recomienda verificar la información y, en caso de dudas, consultar a profesionales especializados
Valida Salvaescaleras
valida-logotipo

Valida Solutions S.L.U.

Copyright @2024

salvaescaleras opiniones
menu