solicitar presupuesto
right-chevron-white

Noticias

información al día

LUZMAPA, un proyecto para obtener información actualizada de Esclerosis Lateral Amiotrófica

LUZMAPA es una nueva iniciativa para ayudar en los avances de la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA). Se trata de una web interactiva que ofrece información actualizada y verificada sobre cómo están las investigaciones en ELA en nuestro país.

Si entráis, podréis ver que, a través de diferentes métodos de búsqueda, se pueden consultar las informaciones, publicaciones y datos sobre ELA de los diferentes grupos de trabajo que estudian la ELA en España. También aporta información detallada de los centros de investigación, de los investigadores que lideran los grupos y las colaboraciones con otras entidades, ya sean nacionales o internacionales.

Esta es una iniciativa que la Fundación Francisco Luzón pone a disposición de afectados, familiares y cualquier persona interesada.

Para entrar en la web LUZMAPA podéis hacerlo aquí.

 

Fuente: Fundación Miquel Valls 

valida-logotipo

Valida Solutions S.L.U.

Copyright @2021

menu