Marla es una niña de 3 años de Newbury (Reino Unido) que desde hace unas semanas sonríe más que nunca. Y es que Marla nació sin la mano izquierda y su madre Joanne se las ha ingeniado para conseguirle una prótesis imprimida en 3D. Necesitó la ayuda de las redes sociales para poder imprimir y construir la nueva mano de su hija y también el soporte de una comunidad local que ayuda a los niños con discapacidad llamada Newbury and District Hackspace Stuart Livings.
Llegó el día de entregarle a Marla su nueva mano. Envolvieron el invento con papel de regalo. La cara de Marla emocionada al desenvolver el paquete y ver la prótesis impresa en 3D impactó tanto a la madre de Marla que no podía parar de llorar, asegura que le vinieron a la mente recuerdos del momento en que nació.
La niña corrió hacia su madre diciendo: “Soy un cangrejo, soy un cangrejo”. Fue un momento emotivo y maravilloso para todos los asistentes que veían como Maira jugaba con su nueva mano, experimentando todas las posibilidades que le ofrecía.
Ver el vídeo de cuando Marla abre su regalo aquí.
¡Felicidades Marla!
Fuente: BBC News