solicitar presupuesto
right-chevron-white

Noticias

información al día

Más actividad sexual a partir de los 70

Según un estudio realizado en Washington, EE.UU, a más de 150 mujeres entre 20 y 90 años sobre sus secretos major guardados revela que, contrariamente a la creencia de que el deseo y la actividad sexual disminuyen con el paso de los años, las mujeres mayores de 70, 80 e incluso 90 años “disfrutan de la mayor actividad sexual de sus vidas”.

Ésta y otras afirmacions se publican en el libro Sex After: ...Women Share How Intimacy Changes as Life Changes (El sexo despues de:... las mujeres comparten cómo cambia la intimidad a medida que la vida cambia).

En él se analiza la actividad sexual de las mujeres en diferents etapas de su vida: después de la universidad, después de la maternidad, de la menopausia, de la viudez... y han descubierto que son las mujeres más mayores quienes son “más aventuradas y más confiadas en su sexualidad” en comparación con las chicas jóvenes, “enganchadas a la etapa del enganche y el cortejo”.

 

Fuente de referencia: UltimaHora.com “Mujeres de la tercera edad tienen “el mejor sexo”.

La información proporcionada en este artículo tiene fines informativos únicamente. Aunque nos esforzamos por la precisión, no asumimos responsabilidad por posibles errores u omisiones. Se recomienda verificar la información y, en caso de dudas, consultar a profesionales especializados
Valida Salvaescaleras
valida-logotipo

Valida Solutions S.L.U.

Copyright @2024

salvaescaleras opiniones
menu