solicitar presupuesto
right-chevron-white

Noticias

información al día

Más actividad sexual a partir de los 70

Según un estudio realizado en Washington, EE.UU, a más de 150 mujeres entre 20 y 90 años sobre sus secretos major guardados revela que, contrariamente a la creencia de que el deseo y la actividad sexual disminuyen con el paso de los años, las mujeres mayores de 70, 80 e incluso 90 años “disfrutan de la mayor actividad sexual de sus vidas”.

Ésta y otras afirmacions se publican en el libro Sex After: ...Women Share How Intimacy Changes as Life Changes (El sexo despues de:... las mujeres comparten cómo cambia la intimidad a medida que la vida cambia).

En él se analiza la actividad sexual de las mujeres en diferents etapas de su vida: después de la universidad, después de la maternidad, de la menopausia, de la viudez... y han descubierto que son las mujeres más mayores quienes son “más aventuradas y más confiadas en su sexualidad” en comparación con las chicas jóvenes, “enganchadas a la etapa del enganche y el cortejo”.

 

Fuente de referencia: UltimaHora.com “Mujeres de la tercera edad tienen “el mejor sexo”.

valida-logotipo

Valida Solutions S.L.U.

Copyright @2021

menu