solicitar presupuesto
right-chevron-white

Noticias

información al día

Más de 15.600 personas han votado ya en los Premios Romper Barreras

La VII edición de los Premios Romper Barreras están superando todas las expectativas. Y es que, en sólo dos semanas, más de 15.600 personas han entrado en su web y en su perfil de Facebook y han votado aquellas candidaturas que mejor representan el uso de la tecnología como medio para mejorar la autonomía y la calidad de vida de las personas con discapacidad.

En esta edición se han presentado 4 proyectos en la categoría individual y diecisiete en la colectiva.

Y… ¡Aún podéis votar! Tenéis tiempo hasta el 14 de febrero. Las candidaturas más votadas de cada categoría pasarán a una fase final en la que un jurado de 5 personas elegirá a los ganadores.

La gala de entrega de premios se realizará en Barcelona el próximo 7 de abril de 2016 y se concederán galardones por valor de 20.000€.

Válida sin barreras colabora en esta iniciativa, junto a Toshiba, Microsoft España, Bj Adaptaciones, Fundación Paraguas Solidario y la Universidad Abad Oliva CEU.

Los Premios Romper Barreras nacieron en 2007 y se han convertido en todo un referente en España.

La información proporcionada en este artículo tiene fines informativos únicamente. Aunque nos esforzamos por la precisión, no asumimos responsabilidad por posibles errores u omisiones. Se recomienda verificar la información y, en caso de dudas, consultar a profesionales especializados
Valida Salvaescaleras
valida-logotipo

Valida Solutions S.L.U.

Copyright @2024

salvaescaleras opiniones
menu