solicitar presupuesto
right-chevron-white

Noticias

información al día

Mejoras en centros de salud de la zona Sur de Sevilla

Millores accessibilitat zona sur Sevilla

Las actuaciones responden a necesidades de mejora identificadas por los equipos directivos de los centros, atendiendo a las necesidades expresadas por los propios profesionales que trabajan en ellos y por los colectivos ciudadanos y de pacientes de las comisiones de participación. De esta forma, se han reformado accesos, puertas tanto exteriores como interiores, sistemas de climatización y se han cambiado puertas manuales por automáticas.

Han tenido prioridad los centros ubicados en zonas catalogadas como con necesidades de transformación social. La iniciativa forma parte de la Estrategia de Renovación de Atención Primaria de la Consejería de Salud con una inversión de 216.000 euros.

Por una parte, Dos hermanas se ha intervenido por un valor total de 65.000 euros en tres centros de salud, tales como Los Montecillos, San Hilario y Montequinto. También, se han hecho actuaciones en Los Palacios, concretamente en el centre de salut Nuestra Señora de las Nievas. Por otra parte, en la localidad de Alcalá de Guadaíra se ha actuado en dos centros de salud por una inversión de 25.000 euros: centro de salud Paulino García Donas y centro Virgen de la Oliva. Finalmente, han sido objetos del desarrollo de un importante proyecto de optimización de accesibilidad los centros de Utrera Sur y también el centro de salud San Francisco de Morón de la Frontera.

Fuente: www.abcsevilla.es

La información proporcionada en este artículo tiene fines informativos únicamente. Aunque nos esforzamos por la precisión, no asumimos responsabilidad por posibles errores u omisiones. Se recomienda verificar la información y, en caso de dudas, consultar a profesionales especializados
Valida Salvaescaleras
valida-logotipo

Valida Solutions S.L.U.

Copyright @2024

salvaescaleras opiniones
menu