“ Llegamos a Sevilla. Tuvimos un trato entrañable. Qué decir de lo importante que fue para mí poder participar en este Máster, donde sólo pueden competir los 14 mejores jugadores del ranking nacional junto a dos will Card (dos invitados). Todo un privilegio.
A pesar quedar en el lugar número 8, junto con mi compañero Dani González, todos los partidos estuvieron muy reñidos. El primero de ellos lo jugamos el sábado por la mañana. Sólo empezar nos tocó competir, nada más y nada menos, que con los ganadores del Máster, Oscar Agea y Rubén Castilla, consiguiendo un resultado ajustado de 6-3 y 6-3 a su favor.
El segundo partido lo disputamos también el mismo sábado, a las 16:00 de la tarde, finalizando el partido con el resultado de 7-5 y 6-4. Aquella misma noche cenamos al Real Club Pineda, y de allá a descansar al hotel para coger fuerzas para disputar el domingo el tercero y último partido, consiguiendo un resultado de 7-6 y 6-0 donde el esfuerzo del día anterior se hacía más que evidente.
A pesar de la dificultad de poder batir a rivales tan buenos, fue una buena experiencia compartida con compañeros de diferentes ciudades de toda España: Donosti, Toledo, Madrid, Huelva, Sevilla, Bilbao, Albacete y Cádiz. Me gustaría agradecer a Arturo Montes, organizador del torneo, el esfuerzo realizado para que este Máster haya sido una realidad y continúe siéndolo en próximas ediciones”.
Desde Válida sin barreras nos gusta seguir de bien cerca vivencias como las que nos relata Luis Peinado, que demuestran como el esfuerzo en el deporte acontece todo un ejemplo de superación personal.