Desde Válida sin barreras nos sentimos orgullosos de formar parte de la gran familia de personas y profesionales que conforman la asociación MIFAS. Por este motivo y con todo nuestro cariño, os queremos felicitar por estos 40 años.
Para celebrarlo, el próximo viernes 27 de septiembre, MIFAS os invita a todos y a todas a disfrutar del MIFASFest: un conjunto de conciertos y de actuaciones de tipo familiar y abiertas al público que se celebrará en La Copa de Girona.
El acto, amenizado por el actor Fel Faixedas, empezarás a las 20:00 en la Plaça de Catalunya con un pasacalle de Els Diables de l’Onyar, con destino a La Copa. A las 21:00 el grupo de música President Xai empezará a calentar la noche para que a las 22:00h podamos disfrutar de un espectáculo de luz y fuezo, también a cargo de Els Diables de l’Onyar. I a continación, el guinda del pastel con la actuación de la Orquesta DiVersiones.
Habrá zona de restauración con diferentes Food Trucks, mesas y sillas. También habrá servicio de bar y todos los espacios serán accesibles.
Con este acto, aparte de celebrar sus 40 años, MIFAS quiere dar eco a la entidad, y sobre todo al colectivo de personas a las que representa, haciendo de este evento una fiesta que transmita y comparta los valores del respeto, la imparcialidad, la calidad, la igualdad, la solidaridad, la unidad y la participación.
¡Enhorabuena MIFAS!
Por un mundo sin barreras