solicitar presupuesto
right-chevron-white

Noticias

información al día

Noviembre, el mes perfecto para comprar tu salvaescaleras

En Válida sin barreras sabemos que con la llegada del frío, las lluvias y las restricciones propias del momento de excepcionalidad que vivimos no apetece mucho salir de casa, ¿verdad?

Dicen que como en casa no se está en ningún lugar. Pero para ello, la casa debe ser un lugar lleno de comodidad, confort y seguridad. No obstante, todo esto no es suficiente para aquellas personas de avanzada edad que en su día a día tienen que subir y bajar escaleras. Un acto tan sencillo como este para muchos se convierte en una verdadera pesadilla, sobre todo para las personas con movilidad reducida.

Por suerte, en el mercado existen un conjunto de soluciones para la accesibilidad que ayudan a mejorar la calidad de vida de las personas mayores en casa. Estamos hablando de las sillas salvaescaleras. Como seguramente habrás oído o visto en más de una ocasión, son unas sillas que mediante activación de un botón permiten subir y bajar escaleras de forma sentada, sin realizar ningún tipo de esfuerzo físico. Las sillas salvaescaleras se pueden instalar en todo tipo de escaleras, ya sean rectas, curvas, en espiral o caracol. También se pueden instalar en el exterior, por supuesto (pero de eso ya hablaremos en verano!). A demás, si el tema del espacio te preocupa, te aseguramos que son compactas y plegables, de forma que cuando no las estés usando la escalera quede libre de paso. Ah!, y lo más importante: no es necesario hacer obras en casa y se instalan rápidamente.

No obstante, el tema del precio a veces puede ser un freno para algunas familias. Conscientes de ello, en Válida sin barreras queremos ofrecerte las máximas facilidades para que puedas disfrutar de tu salvaescaleras desde hoy mismo. Con la promoción especial 12+21, podrás pagar tu salvaescaleras en 12 cómodas mensualidades y sin intereses. Y aún hay más, no empezarás a pagar hasta 2021.

Aprovecha la promoción 12+1 de este noviembre y… ¡no te quedes sin tu salvaescaleras!

 

CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN 12+21

  • La promoción 12+21 es exclusiva para particulares.
  • Promoción válida del 1 al 30 de noviembre de 2020.
  • Promoción aplicable a la compra de cualquier silla salvaescaleras, plataforma o elevador vertical.
  • Promoción no acumulable a otras promociones ni a otros descuentos.

 

valida-logotipo

Valida Solutions S.L.U.

Copyright @2021

menu