solicitar presupuesto
right-chevron-white

Noticias

información al día

Nuestro post lo dedicamos a Stephen Hawking

Stephen Hawking discapacitat

Stephen Hawking nos deja a sus 76 años, pero también nos deja todo su legado científico sobre lo que existía antes de la aparición del Universo, el Big Bang y los agujeros negros.

Considerado como uno de los científicos más influyentes desde Albert Einstein, su coraje también reside en cómo hizo frente a la Esclerosis Lateral Amiotrófica  (ELA), enfermedad degenerativa que padecía y que le dejó en una silla de ruedas que controlaba con el movimiento de cabeza y ojos. Su discapacidad  física no le impidió seguir trabajando en sus teorías y difundiéndolas por medio de libros y eventos públicos. Hawking logró que su discapacidad se convirtiera en una de las claves de su obra científica y en todo un ejemplo de superación personal.

Fuente: BBC
Fuente fotografía: Europa Press

La información proporcionada en este artículo tiene fines informativos únicamente. Aunque nos esforzamos por la precisión, no asumimos responsabilidad por posibles errores u omisiones. Se recomienda verificar la información y, en caso de dudas, consultar a profesionales especializados
Valida Salvaescaleras
valida-logotipo

Valida Solutions S.L.U.

Copyright @2024

salvaescaleras opiniones
menu