solicitar presupuesto
right-chevron-white

Noticias

información al día

Os esperamos en la Fira de Mostres de Girona

fira de mostres de girona valida sin barreras

La Feria de Muestras de Girona acoge como cada año una nueva edición de este tradicional evento multisectorial que agrupa a una representación de las mejores empresas de la provincia de Girona.

Todas aquellas personas que lo deseen están invitadas a conocer de cerca las últimas novedades en materia de accesibilidad: sillas subeescaleras, plataformas salvaescaleras, elevadores verticales, adaptación de vehículos para personas con movilidad reducida… Todas estas soluciones y ayudas técnicas las encontrarán en el stand de Válida sin barreras (stand número 145-148), situado dentro del recinto ferial.

Con la participación en este evento Válida sin barreras quiere acercar a las personas con discapacidad, con movilidad reducida y a las personas mayores de avanzada edad las mejores soluciones del mercado en accesibilidad para hacer la vida más fácil y segura. Así mismo, aquellas personas que lo deseen, además de ver en directo una representación de cada producto, podrán probarlo y recibir el asesoramiento gratuito de un técnico adecuado a cada tipo de necesidad.

¡Os esperamos en la Feria!

La información proporcionada en este artículo tiene fines informativos únicamente. Aunque nos esforzamos por la precisión, no asumimos responsabilidad por posibles errores u omisiones. Se recomienda verificar la información y, en caso de dudas, consultar a profesionales especializados
Valida Salvaescaleras
valida-logotipo

Valida Solutions S.L.U.

Copyright @2024

salvaescaleras opiniones
menu