solicitar presupuesto
right-chevron-white

Noticias

información al día

Playas accesibles en Barcelona

Tod@s queremos disfrutar del verano. Para ello nuestros destinos o playas deben ser accesibles. Recientemente 8 playas de Barcelona han sido distinguidas con la bandera azul por la calidad de sus servicios, entre los que destacan la accesibilidad y el servicio de soporte al baño.

Nos referimos a las playas de Sant Sebastià, Sant Miquel, Barceloneta-Somorrostro, Nova Icària, Bogatell, Mar Bella, Nova Mar Bella y Llevant. Todas ellas resaltan por su calidad ambiental, salvamento, información ambiental, supresión de barreras arquitectónicas y atención a las personas con algún tipo de discapacidad.

Además, tienen aparcamientos reservados con caminos accesibles hasta la playa, buena señalización e información visual y táctil, lavabos adaptados, pasarelas de madera hasta el agua y duchas adaptadas con sillas. Se garantiza también el transporte público adaptado hasta las playas.

¡A gozar de un buen baño!

La información proporcionada en este artículo tiene fines informativos únicamente. Aunque nos esforzamos por la precisión, no asumimos responsabilidad por posibles errores u omisiones. Se recomienda verificar la información y, en caso de dudas, consultar a profesionales especializados
Valida Salvaescaleras
valida-logotipo

Valida Solutions S.L.U.

Copyright @2024

salvaescaleras opiniones
menu