solicitar presupuesto
right-chevron-white

Noticias

información al día

¡Primer fichaje de la temporada del Válida sin barreras-CB MIFAS!

El Válida sin barreras – CB MIFAS está calentando motores para la nueva temporada e incorpora a la plantilla a Pau Omedes, pívot del Alt Empordà, para la temporada 2014-2015.

Omedes tiene 25 años y acumula una amplia experiencia en el baloncesto en silla de ruedas. Pau se formó en el Válida sin barreras – CB Mifas y jugó sus dos últimas temporadas en un equipo barcelonés.  Con esta reincorporación el equipo se rejuvenece y gana en juego ofensivo, dos de los principales objetivos de esta temporada.

Los gerundenses continuarán disputando este 2014-2015 la Liga Nacional y la Liga Catalana, los domingos a las 12h en el Pabellón de Girona Fontajau. La entrada es gratuita.

¡Contad con nosotros chic@s! 

 

Válida Access, especialista en subescaleras, plataformas salvaescaleras y elevadores verticales de corto recorrido, os ofrece esta información.

La información proporcionada en este artículo tiene fines informativos únicamente. Aunque nos esforzamos por la precisión, no asumimos responsabilidad por posibles errores u omisiones. Se recomienda verificar la información y, en caso de dudas, consultar a profesionales especializados
Valida Salvaescaleras
valida-logotipo

Valida Solutions S.L.U.

Copyright @2024

salvaescaleras opiniones
menu