Buen sabor de boca para el Válida sin barreras CB Mifas en el primer partido de la Liga Nacional FEDDF de básquet en silla de ruedas jugado contra el Joventut BCR el pasado domingo 13 de noviembre, y después de un año sin jugar.
No se puede pedir más. Pese a que no pudieron rematar el partido, el encuentro les sirvió para poder coger ritmo en la competición. Además, las distancias con el equipo contrincante no fueron tantas, y es que jugaron contra uno de los equipos favoritos al ascenso.
De hecho, el partido estuvo muy igualado en todo momento, e incluso, a 4 minutos para el final, la diferencia era sólo de 4 puntos a favor del equipo de Badalona. Pero, algunos pequeños errores en el rebote defensivo y algún tiro fallado, provocó que al final la balanza se decantara a favor del Joventut BCR por un 39-50.
Destacamos a los jugadores Tatché y Moreno, que debutaron durante este partido y no tenían experiencia en la competición en silla de ruedas. ¡Bravo chicos!
La próxima cita del Válida sin barreras CB Mifas será el 19 de noviembre en Mallorca, contra el CD Discasport, un equipo de nueva creación que genera mucha incógnita para los de Girona: ¿cuál será su potencial? Pronto lo sabremos.
¡Adelante equipo!