solicitar presupuesto
right-chevron-white

Noticias

información al día

¡Prórroga del Plan PIVE-6!

¡El Plan PIVE-6 se prorroga! La idea de continuar con este tipo ayuda se debe al impulso de la actividad económica en el sector del automóvil, el empleo y la eficiencia energética que ofrece.

Además, el Plan PIVE-6 rompe barreras a favor de las personas con discapacidad al favorecer que las personas con movilidad reducida tengan más facilidades pera costearse el tipo de adaptación especial que necesitan para acceder o conducir sus vehículos.

Recordamos que la ayuda pública para el usuario, comprendida dentro del Plan PIVE-6, se eleva a 1.500 euros. A esta cuantía debe añadirse el descuento que también tiene que realizar el vendedor, ofreciendo así y en su totalidad una reducción de al menos 3.000 euros sobre el precio final.

Como criterio general, la condición es que el precio del vehículo adquirido no exceda de los veinticinco mil euros, exceptuando la compra de vehículos eléctricos, híbridos enchufables y de autonomía extendida, exclusivamente para familias numerosas, así como vehículos con más de cinco plazas. Asimismo, para las personas con discapacidad o movilidad reducida que se decidan a adquirir un vehículo adaptado, el límite se eleva a los treinta mil euros, siempre sin IVA.

Desde Válida Car, la división de Válida sin barreras especializada en adaptación de vehículos, le recomendamos que siempre, antes de adquirir cualquier tipo de vehículo adaptado, se ponga en contacto con un profesional. Él le asesorará en todo lo que necesita saber.

valida-logotipo

Valida Solutions S.L.U.

Copyright @2021

menu