solicitar presupuesto
right-chevron-white

Noticias

información al día

Sant Jordi accesible

El 23 de abril se celebra el día internacional del libro y en Cataluña la diada de Sant Jordi. Regalar la rosa o el libro supone una tradición que moviliza multitud de ciudadanos, más allá de las tradicionales librerías y floristerías. Centros educativos, asociaciones, fundaciones y organizaciones sin ánimo de lucro han ido incrementando su participación. Sant Jordi supone una oportunidad para conseguir ventas, pero sobretodo solidaridad.

El hecho de comprar una rosa o un libro va más allá que una simple transacción comercial. Comprar a una entidad social supone colaborar directamente ayudando a muchas otras personas, consiguiendo un producto de alta calidad con un plus de responsabilidad social. Este año podrás encontrar multitud de eventos y lugares donde poder ayudar a otras personas. Algunas actividades solidarias de este mapa de este Sant Jordi accesible son:

-  La Fundación Miquel Valls, entidad que ayuda a las personas con Esclerosis Múltiple  Amiotrófica, tendrá una parada en el centro de la Rambla de Barcelona. En ella se podrán encontrar libros, merchandising y productos relacionados con la diada.

-   La el Grupo MIFAS, entidad que representa las personas con discapacidad física de Girona, anima a colgar experiencias sobre la diada en su Facebook.

-   Y si prefieres algo alternativo, la Asociación Alba ofrece una interesante propuesta gastronómica.   

Este Sant Jordi no te quedes en casa. Y si finalmente te ha pillado el toro, nosotros te podemos ayudar. Puedes descargarte gratuitamente una postal exclusiva de Sant Jordi. Solo necesitas imprimirla en un folio grueso y recortarla. ¡Feliz día! 

 

La información proporcionada en este artículo tiene fines informativos únicamente. Aunque nos esforzamos por la precisión, no asumimos responsabilidad por posibles errores u omisiones. Se recomienda verificar la información y, en caso de dudas, consultar a profesionales especializados
Valida Salvaescaleras
valida-logotipo

Valida Solutions S.L.U.

Copyright @2024

salvaescaleras opiniones
menu