Válida sin barreras complementa su gama de productos y servicios en accesibilidad con el lanzamiento de la división Válida Lift, especializada en el mantenimiento de todo tipo de ascensores, garantizando en todo momento la máxima seguridad y servicio de proximidad con el usuario.
Para conseguir este compromiso con el cliente, dispone de un centro de atención telefónica las 24 horas del día, así como un servicio técnico los 365 días del año para resolver cualquier tipo de incidencia con la máxima rapidez y efectividad.
Además, se ha reforzado de un equipo de técnicos con más de 15 años de experiencia en el sector, altamente preparados para el mantenimiento y la reparación de ascensores de cualquier tipo de marca, y siempre con recambios originales.
Asimismo, Válida Lift también se ha especializado en la instalación de ascensores (eléctricos y hidráulicos) para edificios de obra nueva y rehabilitación de edificios ya existentes, así cómo en la modernización de ascensores equipándolos y renovándolos con los dispositivos más avanzados en cuanto a ahorro energético y elementos de seguridad.
Válida Lift pertenece al Gremio de Ascensoristas y está reconocida como Empresa Conservadora de Ascensores. Además, cuenta con la garantía de Válida sin barreras, empresa de referencia en el mundo de la accesibilidad a nivel nacional.