La mayoría de hogares no están adaptados para satisfacer las necesidades de las personas con discapacidad. Para acceder a la habitación, al baño o al jardín muchas veces debemos superar multitud de escalones. De este modo, las escaleras se convierten en un obstáculo para realizar nuestras tareas cotidianas.
Pero, ante los obstáculos… soluciones. ¡Y fáciles! Una de las opciones que solventan más rápido la superación de desniveles verticales son las sillas salvaescaleras. Una de sus principales ventajas es que no necesitan obras, por lo tanto, la instalación se realiza de manera rápida. Este hecho es importante, ya que las personas mayores o con movilidad reducida muchas veces necesitan la silla salvaescaleras de un día para otro a raíz de una caída inesperada o de una operación en el hospital. Existen modelos de sillas que pueden ser instalados en muy pocos días, consúltenos a [email protected].
Las sillas además pueden ser instaladas en interiores o intemperie, así las personas con poca movilidad pueden disfrutar tanto de las estancias del hogar como de los patios o jardines. Es importante no renunciar a los espacios de exterior ya que el sol y estar al aire libre ayudan, según los expertos, a mejorar nuestra calidad de vida. ¡Que las escaleras no nos impidan gozar de una buena salud!
Escaleras rectas, curvas e incluso en espiral, las sillas salvaescaleras se adaptan a todo tipo de arquitecturas. Es por ello y su facilidad de uso, sus prestaciones y la comodidad para el usuario, que las sillas elevadores son la solución salvaescaleras más solicitada por el colectivo de personas de la tercera edad y movilidad reducida.
Vamos a movernos, vamos a sentarnos en una silla salvaescaleras.
Puede consultar toda la gama de sillas salvaescaleras de Válida sin barreras aquí y para asesoramiento personalizado y gratuito no dude en llamarnos al teléfono de atención al cliente: 900 414 000 / [email protected] .
Y es que cada caso y cada hogar requieren de una solución salvaescaleras personalizada.
VALIDA les ofrece esta información