solicitar presupuesto
right-chevron-white

Noticias

información al día

Sobrevivir al cáncer de mama

Sobrevivir al cáncer de mama es cada vez más una realidad.

En los últimos 10 años la supervivencia a este tipo de mal es entre un 25 y un 30% superior gracias a los nuevos avances médicos. Así lo afirma Hernán Cortés-Funes, jefe del Servicio de Oncología Médica del Hospital 12 de octubre de Madrid.

Cortés-Funes parte una lanza a favor de la inversión en investigación oncológica, ya que a largo plazo representa un ahorro: “en algunos casos, gracias a tratamientos novedosos, hay pacientes que no tienen que darse sesiones de quimioterapia, lo cual ahorra sufrimiento a la mujer que evita el trance, y ahorra recursos económicos al Sistema Nacional de Salud”.

El especialista afirma que actualmente se está apostando por dar tratamiento farmacológico a la mujer afectada por el cáncer de mama, de este modo se está consiguiendo evitar también posibles amputaciones parciales o totales de pecho.

Nos alegra compartir noticias así. ¡Ánimo chicas!

La información proporcionada en este artículo tiene fines informativos únicamente. Aunque nos esforzamos por la precisión, no asumimos responsabilidad por posibles errores u omisiones. Se recomienda verificar la información y, en caso de dudas, consultar a profesionales especializados
Valida Salvaescaleras
valida-logotipo

Valida Solutions S.L.U.

Copyright @2024

salvaescaleras opiniones
menu