Válida sin barreras presenta una nueva solución en accesibilidad. Se trata del elevador de corto recorrido SUBEO PLUS, una versión del conocido modelo SUBEO, que permite salvar una distancia vertical de 1950mm. Parada, la máquina presenta una apariencia muy similar entre ambos modelos. La diferencia más visible la encontramos en su sistema antiatrapamiento. SUBEO PLUS cuenta con un fuelle que conecta la base de la cabina con el suelo, impidiendo el acceso bajo la cabina. Este fuelle se oculta abajo la estructura cuando la cabina se encuentra en la planta inferior.
SUBEO PLUS es una solución vertical pensada para espacios de interior. Permite transportar usuarios en silla de ruedas, pudiendo transportar hasta 250kg. Seguro y estable, este elevador es una de las mejores soluciones en accesibilidad para recorridos inferiores a 2 metros. Por ello, es una solución ideal para espacios públicos y privados, desde comunidades de vecinos hasta edificios de pública concurrencia.
Cabe señalar que, según la normativa actual, SUBEO PLUS no está sujeto a mantenimiento obligatorio. Aunque es recomendable contratar un plan de mantenimiento, supone un ahorro a tener en cuenta. Además, gracias a su diseño, es posible instalarlo en muy poco tiempo, sin necesidad de realizar obras más allá del foso. Se consigue así una reducción considerable en mano de obra, lo que se traduce en un menor coste.
Si estás interesado en saber más sobre el innovador elevador SUBEO PLUS, llámanos. Te ofreceremos asesoramiento y presupuesto sin compromiso: 900 414 000.