solicitar presupuesto
right-chevron-white

Noticias

información al día

Superhéroes de hospital

Quién iba a decir a los niños ingresados en el hospital infantil Le Bonheur de Memphis, EE.UU, que sus superhéroes preferidos iban a abandonar sus quehaceres cotidianos para… ¡limpiar cristales! Sí, allí estaban Batman, Superman, el Capitán América y Spider-Man que, con la maña que les caracteriza, dejaron las ventanas impecables al mismo tiempo que alegraron el día a todos los que estaban ingresados en el edificio. Quizás esta fue otra manera diferente de salvar el mundo; el de estos pequeños valientes y sus familiares, que por unos momentos olvidaron su realidad y se trasladaron a una inesperada película de ciencia ficción.

La responsable de la innovadora iniciativa  fue una empresa de limpieza de cristales que consiguió, con un simple gesto, transmitir a los chicos un bonito mensaje de superación: nada es imposible.

La anécdota quedó retratada y registrada por todos los que se encontraban en el hospital: niños enfermos, pequeños con discapacidad, familiares, amigos… Aquí podéis ver el vídeo.  

La información proporcionada en este artículo tiene fines informativos únicamente. Aunque nos esforzamos por la precisión, no asumimos responsabilidad por posibles errores u omisiones. Se recomienda verificar la información y, en caso de dudas, consultar a profesionales especializados
Valida Salvaescaleras
valida-logotipo

Valida Solutions S.L.U.

Copyright @2024

salvaescaleras opiniones
menu