solicitar presupuesto
right-chevron-white

Noticias

información al día

Surf para personas con discapacidad

Recientemente se ha creado el Comité Nacional de Surf Adaptado, un organismo encargado de dar visibilidad y fomentar el deporte del surf entre el colectivo de personas con discapacidad. El objetivo principal de este Comité es hacer llegar la práctica de este deporte adaptado a todo el mundo, especialmente a las personas que padecen algún tipo de diversidad funcional.

Una muestra de esta iniciativa se materializó con éxito en las primeras “Jornadas de puertas abiertas de surf adaptado”, que se celebraron durante el pasado fin de semana en las playas de Zarautz. La Jornada se compuso de dos días de surf intenso, con un tiempo inmejorable y unas buenas condiciones para la práctica del surf.

A parte del espíritu de superación que conlleva para las personas con movilidad reducida, cabe destacar la actitud de los voluntarios y colaboradores, por hacer realidad una experiencia increíble.

Una vez más, los valores del deporte contribuyen a hacer realidad los sueños de las personas y a vivir una vida sin barreras.

Fuente: fesuf.es

La información proporcionada en este artículo tiene fines informativos únicamente. Aunque nos esforzamos por la precisión, no asumimos responsabilidad por posibles errores u omisiones. Se recomienda verificar la información y, en caso de dudas, consultar a profesionales especializados
Valida Salvaescaleras
valida-logotipo

Valida Solutions S.L.U.

Copyright @2024

salvaescaleras opiniones
menu