solicitar presupuesto
right-chevron-white

Noticias

información al día

TEMYQUE y Válida sin barreras unen sinergias a favor de las personas con esclerosis múltiple

Tengo Esclerosis Múltiple y Qué es toda una declaración de intenciones. Esta es la filosofía de vida de TEMYQUE, entidad sin ánimo de lucro que se dedica, en gran parte, a realizar actividades de ocio para personas con Esclerosis Múltiple (EM).

Y es que muchas personas que padecen EM tienen necesidades más allá del campo médico, la enfermedad puede provocarles depresión, inseguridad, sentimientos negativos… Mantener la actividad y una buena actitud ayuda a sobrellevar esta enfermedad crónica, es por eso, que TEMYQUE crea espacios y actividades con este fin.

Con la voluntad de ayudar a las personas con Esclerosis Múltiple a tener una vida más autónoma y fácil, Válida sin barreras y TEMYQUE se unen en un convenio de colaboración, en que ambas partes potenciarán las actividades de sensibilización y ocio.

Válida sin barreras publicará en breve un pequeño reportaje de Carmen y Manoli, presidenta y secretaria de TEMYQUE respectivamente, dos grandes mujeres con un espíritu de superación aún mayor. 

La información proporcionada en este artículo tiene fines informativos únicamente. Aunque nos esforzamos por la precisión, no asumimos responsabilidad por posibles errores u omisiones. Se recomienda verificar la información y, en caso de dudas, consultar a profesionales especializados
Valida Salvaescaleras
valida-logotipo

Valida Solutions S.L.U.

Copyright @2024

salvaescaleras opiniones
menu