La vejez no es sinónimo de declive. Es la etapa perfecta para vivir nuevas experiencias, ahora más que nunca al alcance de todas aquellas personas de avanzada edad que viven en residencias.
Para incentivar una vida activa y llena de nuevos estímulos en la tercera edad nace Linkedage.com, una iniciativa pionera a nivel internacional para estimular el intercambio de plazas en residencias de personas mayores.
Como si se tratase de un Erasmus, la plataforma Linkedage.com ofrece estancias temporales en cualquier residencia en otros países gracias a un generador de reservas. De este modo las personas mayores se pueden beneficiar de una inmensa cantidad de plazas libres que hay en residencias a nivel internacional, sobretodo en lugares de interés turístico, cultural o sanitario.
Ya no hay excusa para que las personas mayores con dependencia puedan disfrutar de nuevas experiencias en lugares alejados de su entorno cotidiano, pues en todo momento sus necesidades seguirán estando atendidas por profesionales.
Válida sin barreras, siempre al lado de las personas mayores, quiere sumarse a esta iniciativa en beneficio de mejorar de su calidad de vida.
¡Por un vejez sin barreras!