solicitar presupuesto
right-chevron-white

Noticias

información al día

Un reloj-teléfono que permite localizar a las personas mayores desorientadas

La tecnología es indispensable para llegar a la vejez con una buena calidad de vida; los nuevos avances no sólo ayudan a nuestros mayores sino también a las personas cuidadoras. Un ejemplo lo encontramos en Nock Senior, un reloj con localizador que permite visualizar la ubicación del familiar en un mapa o en la web, a tiempo real y sin limitación de distancia.

Una de sus principales ventajas es que además puede utilizarse como teléfono para personas mayores, muy útil para aquellos mayores que viven solos o se desorientan. El sistema es accesible, se activa el teléfono con tan solo pulsar un botón. Además permite establecer zonas de seguridad y cuando se sale o se entra en ellas el reloj envía mensajes.

También incluye botón SOS para enviar una notificación, junto a la posición actual del reloj, al familiar en caso de emergencias.

Todo esto es posible gracias a una aplicación para móvil.

¡Aplicaciones accesibles para un mundo sin barreras!

La información proporcionada en este artículo tiene fines informativos únicamente. Aunque nos esforzamos por la precisión, no asumimos responsabilidad por posibles errores u omisiones. Se recomienda verificar la información y, en caso de dudas, consultar a profesionales especializados
Valida Salvaescaleras
valida-logotipo

Valida Solutions S.L.U.

Copyright @2024

salvaescaleras opiniones
menu